Fecha de Nacimiento: Enero 2008

Lugar de Nacimiento:     Weymouth Dorset (inglaterra)

Ocupación: Psiquico del Futbol

Lugar donde vive: Sea Life Center (Alemania)

Hogar de Paul

Logros durante su carrera:

ha pronosticado con acierto casi perfecto 12 de 14 resultados de la selección de Alemania durante la Eurocopa del 2008 y el mundial del 2010, siendo durante este mundial donde acerto a los 8 resultados de la selección de Alemania dandole mucha fama y haciendolo el personaje preferido de los españoles gracias a su pronostico de que iban a ganar la final a Holanda.

Como dato gracioso el primer ministro español Rodriguez Zapatero le prometio al pulpo enviarle una escolta de guardaespaldas debido a que todos los Alemanes se lo quieren comer.

Ademas de que en Galicia España se recaudaron mas de 30,000 euros para traer al pulpo a españa por una gira en el festival del pulpo pero dicha solicitud fue negada por los dueños de Paul aduciendo que paul se ha retirado de toda actividad y que tratara de vivir sus ultimos 6 meses de vida en paz.

Porque si tristemente la vida de un pulpo no es mas que de un maximo de 3 años y Paul ya tiene 2 y medio por lo que muy pronto estaremos enterrando a nuestro querido Paul.

Paul pronosticando la gran final del mundial 2010