La Gran Epidemia (Parte 2)

La Gran Epidemia (Parte 2)

Continuacion:

Minutos después te encuentras rodeado de doctores unos doctores agarran a tu hijo y tu te forcejeas con ellos diciendo es mi hijo que van a hacer con el?

 

Los doctores de dicen: “No se preocupe es que creemos que su hijo tiene la sangre perfecta” solo tenemos que chequearlo de nuevo para asegurarnos que el no ha sido contagiado todavía.

 

15 minutos pasan, tu crees que ha sido una vida entera, cuando varios doctores y enfermeras salen, unos abrazándose con otros, otros, sonriendo, no has visto una sonrisa en una semana. Un doctor se te acerca y te dice a ti y a tu esposa “Muchas gracias la sangre de su hijo es perfecta, esta limpia y pura, la podemos utilizar para hacer la vacuna”

 

La noticia se riega por todo el parqueo la gente sale de sus vehículos, se les ha olvidado el frio, unos grita, otros cantan, unos lloran y otros alaban a Dios. El doctor te llama a ti y a tu esposa por un lado y en voz baja te dice “nunca nos imaginamos que el donante iba a ser un niño por lo que necesitamos que ustedes firmen este documento donde nos autorizan sacarle sangre”

 

Otro doctor te trae el documento y tu te apresuras a firmarlo pero algo llama tu atención y te detienes por un momento, el espacio donde dice cuantos litros de sangre serán extraídos esta en blanco.

 

Te le acercas al doctor y le preguntas, CUANTOS LITROS DE SANGRE SERAN DR?

 

El responde, la verdad no estábamos preparados para que fuera un niño”

 

Tu le preguntas de nuevo pero cuantos litros serán?  El doctor viendo a tu hijo abrazado de tu esposa te dice:  “LA VAMOS A NECESITAR TODA”

 

Que que… no entiendo doctor, la van a necesitar toda? El es mi único hijo!!!

 

El doctor te agarra de los dos hombros y te ve directo a los ojos y te dice:

“ESTAMOS HABLANDO DE TODO EL MUNDO” no entiende eso “SU HIJO ES LA SALVACION DE LA HUMANIDAD ENTERA”

 

Tu te quedas frío no sabes que hacer, tu esposa llora a tu lado y te susurra al oído, y que tal que le den una transfusión.

 

Los doctores se quedan viendo fijamente de nuevo y te dicen “La verdad que si tuviéramos sangre limpia lo haríamos pero la verdad es que no la tenemos, todos los demás están infectados y si no se apresuran será muy tarde para la humanidad entera.

 

QUE HARIAS TU?

 

Te quedas en silencio te abrazas con tu esposa y sabiendo que has sido un hombre de fe y has entregado tu vida a la iglesia le dices a tu esposa, no hay otra opción amor es lo correcto solo nuestro hijo puede salvar al mundo entero.

 

Ambos firman el documento y lo entregan a los doctores, uno de los doctores, muy joven el, con lagrimas en los ojos se te acerca y te dice, necesitan un tiempo con su hijo a solas antes que empecemos?

 

Cruzas la puerta de la emergencia del hospital, y allí al fondo en una silla negra esta tu hijo sentado, una enfermera le esta leyendo un cuento. Al verte tu hijo les grita, mami? Papi? “que esta pasando”

Te arrodillas enfrente de tu hijo y lo recoges  por los brazos, lo levantas y con lágrimas en los ojos se abrazan los 3 y le dices “TE AMO”

 

Segundos después otro doctor se te acera y te dice, lo siento miles de personas están muriendo en todo el mundo nos tenemos que llevar a su hijo. El doctor toma a tu hijo y tu hijo empieza a llorar de nuevo, mama? Papa? Que pasa no me quiero ir, a donde me llevan? Porque me abandonan. Que harías tu en ese momento?

 

La semana siguiente hay una gran  ceremonia en tu honor, es en la casa blanca, te entregan una estrella dorada gracias a tu “contribución a salvar la humanidad”

Mucha gente ni siquiera se levanto a verlo por televisión, otros ni siquiera se interesaron en viajar o verlo al menos por televisión, todos tenían algo mas importante que hacer, otros se te acercaron aparentando que les dolía pero tu sabias bien que eran unos hipócritas, y los pocos que realmente asistieron simplemente les pareció aburrido.

 

No te hubiesen dado ganas de levantarte y decir “Perdón” no se si se han dado cuenta pero esa maravillosa vida que ahora tienen mi hijo dio su vida para que ustedes puedan tenerla, MI HIJO MURIO PARA QUE USTEDES PUDIERAN VIVIR, EL MURIO POR USTEDES, QUE ESTO NO SIGNIFICA NADA PARA USTEDES?

 

“PROBABLEMENTE ESO ES LO QUE DIOS NOS QUIERE DECIR”

 

Y asi comenzaron las primeras cuatro paginas del libro que estoy leyendo.

 

Dios Mio viéndolo de tus propios ojos lo que tu has vivido, probablemente ahora pueda empezar a comprender el gran amor que tienes por nosotros.

 

 

 

 

“Basado en el prologo del  libro Rediscover Catholicism escrito por Matthew Kelly, se los recomiendo”

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.